EL ORIGEN DE UN NOMBRE

En primer lugar quería presentarme, Mi nombre es Pablo González y soy el fundador y responsable de la Agencia Portal 14. Os doy la bienvenida a la web donde espero que podáis ver aquello que estáis buscando para tu negocio. Quiero usar esta sección para que conozcáis un poco más de nosotros y podáis notar que trabajamos a vuestro lado para daros y ofreceros siempre lo mejor.

El origen de mi pasión por el diseño empezó en una empresa familiar donde tonteaba con algunos trabajos. Tras formarme y profesionalizar mi pasión empecé a trabajar en diferentes empresas por cuenta ajena y aprendiendo de grande profesionales. Mis ganas de emprender eran tan grande que me lance a la piscina y monté mi propia agencia de marketing.

Comenzaba mi aventura, quería que el nombre de está siempre me recordara donde empezó todo y es por eso que su nombre comercial es Portal 14, porque es allí donde vivía, el bloque de pisos era el Portal 14. Es ahí donde empecé a recibir a los primeros clientes y donde empezó a forjarse mis ganas de convertirme en un monstruo.

NO ES FÁCIL SER UN MONSTRUO

Para nosotros el significado de monstruo no es algo bueno, es algo MUY bueno. Para ser un monstruo en el marketing uno no puede dejar de aprender, no puede dejar de estudiar y de trabajar duro sin importar los horarios. Es tener la ambición de superarse en cada trabajo y de afrontar cada proyecto como un reto nuevo.

Para un monstruo es una suerte trabajar cada día en eso que ama, un trabajo donde puedes expresar quien eres y donde nos sentimos realizado. Si amas lo que haces y trabajas con pasión el cliente lo recibe y lo mejor es que lo agradece.

UN EQUIPO DE MONSTRUOS

Una de las grande ventajas que puedes encontrar en la Agencia Portal 14 es su equipo humano. Un equipo de monstruos que aman lo que hacen y que cubren todas las necesidades de nuestros clientes en diferentes departamentos.

Departamento Creativo

Departamento Web

Departamento Social

Departamento Cuentas