LLÁMANOS FRIKIS PERO…
AMAMOS HACER TIENDAS ONLINE
Si estás aquí es porque estas pensado o mejorar tu tienda online o dar el salto de calidad de tu negocio y montar tu negocio online. Si es así que mejor que dar ese salto de la mano de un monstruo.
¡Agárrate y saltemos!

Experiencia de usuario

La experiencia de usuario es clave para la venta online y sobre todo para la recurrencia en la venta, si compras… vuelve.

Imagen Profesional

La imagen es más del 50% de una venta porque es lo que nos genera confianza a la hora de comprar y por eso la cuidamos con mucho mimo.

Plan Estratégico

Una tienda online no es subirla y ahí quedo el trabajo. Un monstruo lo acompaña de una estrategia de ventas para que sea efectiva.

100% Adaptada

Todas las web que desarrollamos son vistas mucho más veces en dispositivos móviles es por eso que las desarrollamos cuidando cada detalle de su adaptación .

Multiples tipos de pago

El usuario que compra debe tener todas las opciones de pago claras y efectivas para no marearle y que use la que mejor le convenga.

Social Shop

Esto mola mucho, la posibilidad de conectar tu tienda a las redes sociales más potentes que existen como son Instagram y Facebook.
¿CONOCÍAS NUESTRO
ONLINE SALES ASSISTANT

Nuestra experiencia nos ha dejado claro que cuando montas una tienda online esto no hace que vendas solo, detrás de cada venta debe haber un trabajo, una estrategia, el desarrollo de un embudo de ventas efectivo y continuo .

Por ello en la Agencia Portal 14 hemos desarrollado unos packs de contratación donde tú solo debes preocuparte de enviar los pedidos que se realizan de modo online, suena bien ,verdad?

Preguntamos por este revolucionario sistema de desarrollo de tiendas online

3 REVOLUCIONARIAS FORMAS…
DE GESTIONAR TU TIENDA ONLINE
Desde lo más básico a los más avanzado. Tú pones los límites de tu tienda online. Es el momento de dar el salto a la venta online y que mejor que ir acompañado de un monstruo

CLASIC ECOMMERCE

Nada fuera de lo común. La vieja escuela. Nos encargamos de diseñar y ponerte en marcha tu tienda online para que no le falte de nada. Una vez que empiece a funcionar tu te encargas del resto.

ONLINE BASIC

¿Quieres ir un paso más allá? Tener una tienda online requiere dedicarle tiempo por ello nosotros no encargamos además de desarrollarte tu tienda online, también de toda la gestión, subida de productos, actualizaciones, se acabó eso de tener tu tienda online abandonada.

ONLINE SALES ASSISTANT

LA JOYA DE LA CORONA. A todos nos gusta saltar a la piscina sabiendo que está llena. Este sistema que te proponemos es disponer de un sistema completo de gestión online, con la gestión de redes, blog, SEM y SEO para que a tu negocio online no le falte de nada. Esta es la revolución que tu negocio necesita.
UNA TIENDA ONLINE NO SOLO DEBE SER BONITA
ADEMÁS DEBE SER FÁCIL, INTUITIVA Y ADICTIVA 🙂
Solo por pedirnos información recibe un 10% de descuento

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Quieres un 10% de descuento?
Si lo quieroNo lo quiero

He leído y acepto la política de privacidad