UNA BUENA WEB ES…
EL EPICENTRO DE TU NEGOCIO
Una página web con una buena estructura de código, funcional y optimizada a dispositivos es el pilar básico de tu negocio. Los monstruos tenemos eso grabado a fuego.

Diseño o Rediseño

Pues dependerá de tu situación pero en ambas situaciones lo que haremos es entregarte una web monstruosamente chula.

Webs Optimizadas

Optimizar, optimizar y optimizar y cuando esté optimizada, seguir optimizando, eso es fundamental para gustarle a Mr. Google.

Panel de Control

Desarrolladas con la plataforma más potente del mercado y que permitirá coger los mandos de tu nave sin que llegues a estrellarla ;).

Sin Limitaciones

No estás cansado de ver propuestas donde te limitan el número de páginas, el número de correos, las funcionalidades, di basta! y escucha al monstruo que llevas dentro.

Diseño explosivo

Tu web será la más bonita del baile, todos querrán bailar con ella pero si quieres puede ser solo tuya.

Herramientas de Marketing

Elevamos tu web a lo más alto incorporándole diferentes herramientas de marketing para tener un control de todos sus movimientos.
Y TAMBIÉN GESTIONAMOS TU
HOSTING Y SU MANTENIMIENTO

Porque queremos ofrecerte siempre un servicio completo, que no tengas que preocuparte por nada y es por eso que en la agencia Portal 14 con tu Diseño Web te ofrecemos servicios super competitivos de Hosting. Y por supuesto un servicio de mantenimiento para que nunca te sientas solo. No queremos que tus desarrollos web acaben siendo para ti un problema y es por eso que nosotros podemos encargarnos de todo.

Gestionar el Hosting donde se almacena la web es muy importante ya que debemos crear bases de datos, accesos al FTP, cuentas de correo electrónico, administración de archivos y lo más importante de todo, la gestión de copias de seguridad que son imprescindibles para su tranquilidad ya que diariamente se realizan copias de todas las web que gestionamos.

El diseño nunca debería de decir “Mírame”.
Debería de decir: “Mira esto”
David Craib, Diseñador

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad