HAZ CRECER TU NEGOCIO…
INNOVA Y DIFERENCIATE DE LA COMPETENCIA
Cada vez son más las personas que usamos aplicaciones. Es una tendencia en continuo crecimiento  y tarde o temprano necesario para tu negocio. Esto es muy importante en cualquier modelo de negocio. Una aplicación móvil adaptada a tu audiencia supondrá seguro un aumento en tus ventas.
IMPULSA TU NEGOCIO
Desarrollamos Apps de última generación
La Agencia portal 14 se ha especializado en el desarrollo de APP móvil para hacer que tu negocio esté a la vanguardia de la tecnología.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar desarrollaremos APP´s que enamoran y que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. Nosotros nos encargamos de todo.

Crearemos tu aplicación en Android y Apple y nos encargaremos de optimizar su posicionamiento en el AppStore y Google Play.

CREAMOS TU APP…
CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Apps 100% Nativas

Creamos APP´s 100% nativas con una multitud de funcionalidades para Android, iPad, iPhone y HTML5.

Posicionamiento ASO

Nuestro objetivo es tu éxito. Una vez subamos tu APP a las diferentes plataformas nuestro equipo podrá optimizar su posicionamiento.

Sistema de Analíticas

Analizamos el comportamiento de tus usuarios con el Gracias al sistema de App Analytics y te enviaremos informes estadísticos.

Mensajes Push Ilimitados

La joya de la corona. Haz llegar mensajes y cupones gráficos sin límites, segmentando por grupos, por geolocalización o incluso a individuos concretos.

Diseños a Medida

Sin plantillas. Todas nuestras APP están diseñadas desde 0 para que tengas algo único que te diferencie del resto.

Integraciones

Elevamos nuestros desarrollos a la máxima potencia gracias a la posibilidad de integrarla con otras aplicaciones, tiendas…
Queremos que “flipes” con tu App.
Pablo González, CEO de Portal14